fbpx

EN

¿Qué nos hace diferentes?

¿Tienes interés en nuestro programa?

¿Tienes interés en nuestro programa?

Semaglutide: la semaglutida es un agonista del receptor GLP-1 conocido por su eficacia en el control de la diabetes tipo 2 y por promover la pérdida de peso. Estimula la producción de insulina y reduce el apetito, ayudando a controlar el peso.

Las dosis comienzan con 0,25 mg en los que iniciamos pacientes que nunca han estado tomando el medicamento antes y después de cuatro semanas hacemos una visita de seguimiento para ver si podemos subir a la siguiente dosis (0,50 mg, 1 mg, 1,7 mg y 2,4 mg) en cualquier momento los pacientes pueden optar por permanecer con una sola dosis y dejar de aumentarla si sienten que la actual está haciendo lo suficiente.

En el programa recibirás un plan de dieta basado en las calorías que debes consumir con diferentes opciones de comidas y una recomendación de entrenamiento. La mayoría de los pacientes en su primer mes tienden a perder entre 5 y 10 libras.

Tirzepatide: La tirzepatida actúa sobre dos hormonas clave: GLP-1 y GIP. El GLP-1 regula la liberación de insulina, suprime la secreción de glucagón y reduce el apetito, mientras que el GIP también desempeña un papel en la secreción de insulina. La doble acción de la tirzepatida sobre estas hormonas influye en el control de la glucosa y del peso.

Las dosis comienzan con 2,5 mg en los que iniciamos pacientes que nunca han estado tomando el medicamento antes y después de cuatro semanas hacemos una visita de seguimiento para ver si podemos pasar a la siguiente dosis (5,0 mg, 7,5 mg, 10 mg y 12,5 mg) en cualquier momento los pacientes pueden optar por permanecer con una sola dosis y dejar de aumentarla si sienten que la actual está haciendo lo suficiente.

En el programa recibirás un plan de dieta basado en las calorías que deben consumir con diferentes opciones de comidas y una recomendación de entrenamiento. La mayoría de los pacientes en su primer mes tienden a perder entre 7 y 10 libras. Se trata de un fármaco más nuevo y más potente para que los pacientes puedan perder más peso en menos tiempo.

Inyecciones de Vitaminas: nuestro programa de pérdida de peso incluye inyecciones de vitaminas, que complementan el proceso apoyando la salud general y el metabolismo. Estas inyecciones contienen vitaminas y nutrientes esenciales que pueden mejorar los niveles de energía y las funciones metabólicas, contribuyendo al proceso de pérdida de peso. Proporcionamos solo vitamina B-12 que ayuda a mejorar los niveles de energía, luego también tenemos inyecciones de Lipo B, que están diseñadas específicamente para aumentar la actividad metabólica y la energía y ayudar a eliminar el exceso de grasa de áreas específicas. Están compuestos por metionina, inositol, colina y vitamina b-12. Y, por último, el refuerzo Lean-ish (All in one lipo Boost) incluye los mismos compuestos que el lipo B más b-1, b-2 y b-6, estos también ayudan con el proceso de quema de grasa, aumentan el metabolismo y apoyan el sistema inmunológico. sistema.

*No suele recomendarse a pacientes que buscan perder una cantidad drástica de peso, pero sí como complemento si optan por tomar semaglutida o tirzepatida.

Antes de semaglutide y tirzepatide: antes de iniciar cualquier programa de pérdida de peso, los pacientes se someterán a una evaluación médica integral para determinar la idoneidad. Nuestro equipo proporcionará pautas dietéticas y recomendaciones de estilo de vida para optimizar los resultados. También pedimos a los pacientes que traigan laboratorios si se los han hecho en 6 meses o menos, si no tienen los hacemos en el sitio. Se requiere IMC>27.

Inyecciones previas de vitaminas: no hay ningún requisito previo para realizar las inyecciones de vitaminas.

Expectativas de semaglutide: los pacientes sometidos a tratamiento con semaglutida pueden anticipar una pérdida de peso gradual durante el transcurso del programa. Los resultados pueden variar, pero el equipo discutirá los resultados esperados durante las consultas.

Resultados de Tirzepatide: Los usuarios de Tirzepatida pueden esperar una reducción progresiva de peso junto con mejoras en el control glucémico. Nuestro equipo proporcionará información sobre los plazos previstos y los posibles hitos.

Impacto de las Inyecciones de Vitaminas: las inyecciones de vitaminas pueden respaldar el proceso general de pérdida de peso al reforzar los niveles de energía y ayudar en los procesos metabólicos, lo que contribuye al bienestar general de los pacientes.

Consulta y Orientación: Nuestro equipo de profesionales ofrece consultas personalizadas y orientación durante todo el programa de pérdida de peso. Supervisarán el progreso, abordarán las inquietudes y harán los ajustes necesarios.

Monitoreo y ajustes: el monitoreo regular del progreso permite realizar los ajustes necesarios al programa, asegurando resultados óptimos. Nuestro equipo apoyará a los pacientes en cada etapa, brindándoles orientación y asistencia.